martes, 29 de marzo de 2011

Tras Google Adsense, en muchos foros especializados sobre el tema, afirman que Infolinks es la empresa que más rentabilidad hace sacar a los webmasters de páginas web y blogs, mediante su sitema de publicidad In-text. Este sistema consiste en que en un texto, te aparece una palabra con un doble subrayado y al poner el ratón sobre esa palabra, se te despliega un anuncio de publicidad. Si los enlaces no son muchos, es un sistema poco molesto de cara al usuario y que se integra perfectamente en la web o en el blog.

Si utilizas Infolinks como método para rentabilizar tu espacio en internet, has recibido ya un pago como editor de este programa de publicidad y formas parte de su comunidad en Facebook... tendrás la oportunidad de ganar un sorteo para un safari por el Masai Mara, que incluye viaje en globo aerostático ¡Un espectáculo!

Si cumples los tres requisitos anteriormente mencionados, sólo tienes que enviar tu PID y nombre en Facebook a [email protected] Tienes hasta el 25 de Junio del presente año para enviarlo y el sorteo será el 30 de Junio.


Publicado por CanalRojiblanco @ 19:13  | Ganar Dinero
Comentarios (0)  | Enviar
lunes, 28 de marzo de 2011

Twitter es una herramienta de marketing fenomenal, a la hora de promocionar una página web, un negocio, un producto, un evento o simplemente una idea. Se supone que cuantos más seguidores tengas, tus publicaciones en esta red social de microblogging llegarán a más gente, sin embargo algunas malas prácticas hace que no siempre sea así.

Cuando tienes tu cuenta en Twitter y te haces seguidor de otro perfil, se supone que es porque sus publicaciones te interesan. Entonces cuando alguien a quien sigues publica algo, tu interactuarás con esa publicación porque te interesa, que puede ser un simple mensaje o una frase con un enlace. Sin embargo empezar una cuenta en Twitter no es fácil, ya que lograr seguidores de calidad, te lleverá un laborioso esfuerzo.

Muchos recurren a inflar sus seguidores con una muy mala práctica -- yo te sigo, si tu me sigues --- ¿Qué pasa cuando esto sucede?

  1. Twitter deja de ser una fuente interesante de información para ti. Si te siguen 558 usuarios, supuestamente tu también los seguirás y por lo tanto, estarás recibiendo en tu perfil o a tu correo vinculado a Twitter, publicaciones de esos 558 usuarios. Seguramente más del 95% de la información que publiquen a quienes sigas, no te interese y no le prestarás atención a ninguna, pudiendo con ello saltarte información que podría serte muy valiosa. Si sólo siguieras a quien te interesa seguir, bien sea por afinidad comercial, de gustos o intereses, no tendrás dificultad en obtener esa valiosa información.
  2. Tus publicaciones en Twitter apenas son leídas por tus seguidores. Si desde un principio sigues a quien te sigue, atraerás a muchos más seguidores que siguen a quienes le siguen. Por lo tanto estarás inflando tu cuenta de Twitter, de seguidores que hacen lo que explico en el punto 1. Por lo tanto muy poca gente leerá tu mensaje o harán click en el enlace que has puesto en tu publicación. Es mejor tener 75 seguidores que te sigan por que les interesan tus publicaciones, que no tener 500 seguidores cuyo comportamiento es el del punto anterior.

Si vas a empezar en Twitter, no te preocupes si al publicar tweets, no tienes seguidores. Para obtener seguidores de calidad, una vez promociones tu perfil por las diferentes vías que ofrece internet, deberán ver publicaciones que les interesen y les sean de ayuda. Pero no caigas en el error de no publicar nada y de inflar tu perfil de seguidores que no te darán beneficio alguno en ningún sentido.

En Twitter como en todo, los caminos fáciles suelen llevar al fracaso.


viernes, 11 de marzo de 2011

Tanto si tienes un local o negociop y necesitas tener presencia en internet, como si el propio negocio depende de al 100% de tu presencia en internet, para dar una imagen más sería y profesional, necesitas tener un dominio .com y buen proveedor de hosting, que te resuelva problemas técnicos, que hagan cargar rápido tu página web y que no te la cuelguen en ningún momento.

1and1 es un proveedor de hosting que cumple los requisitos anteriormente mencionados, sin embargo te pueden entrar dudas a la hora de adquirir un hosting con dominio .com. Pues sólo por tiempo limitado 1and1 te permite registrar un plan de alojamiento gratis durante los 6 primeros meses. Entra en 1and1 y mira las hosting que más se ajuste a lo que buscas.


sábado, 05 de marzo de 2011

¿Sabías que por internet circulan listas que pueden contener los datos de tu web, de tus cuentas en email, foros, redes sociales...? ¿Te imaginas qué alguien tuviera acceso a esos datos? Podría robarte la web, las cuentas de correo y demás... engañar a tus contactos, enviarles spam o mucho peor, programas infecciosos o virus que acaben con el disco duro de tu ordenador y el de tus conocidos.

En apenas 26 segundos, hay programas que pueden comprobar 130.000 contraseñas que son palabras simples que contienen los diccionarios, son los llamados "ataques de diccionario". Así que si tu contraseña es una palabra existente en tu lengua y no inventada, un hacker no tardará mucho en descifrarla.

- Consejos para no crear contraseñas sencillas

  • Nunca utilices fechas espaciales como los cumpleaños, nacimientos o información personal.
  • Palabras sencillas como "contraseña", "internet" o "admin" descartalas de inmediato.
  • No utilices palabras de diccionario como libertad, barco, dificilísimo...

- Consejos para crear contraseñas complejas

  • Crea contraseñas que tengan al menos 8 caracteres, que contengan tanto letras (mayúsculas y minúsculas) y números.
  • La palabra que elijas debe ser una palabra sin sentido y los números no deben estar en orden.
  • No utilices la misma contraseña para todo y cambiala al menos una vez al año.

Recuerda no escribir nunca tus contraseñas en ninguna parte en internet o en algún archivo de tu ordenador y para recordarlas, puedes apuntarlas en una tarjeta y guardarla en la cartera o tenerla al lado de tu ordenador personal, por ejemplo.


viernes, 04 de marzo de 2011

Por cada compra o pedido que hagas en las tiendas online de Hewlett-Packard, como pueden ser cartuchos de tinta, tóner o consumibles, te enviarán por correo electrónico una tarjeta rasca-online que tendrá premio seguro. De esta manera podrás conseguir noches de hotel, entradas de cine, masajes, circuitos termales y descuentos en los productos de Hewlett-Packard.

Sólo se publicarán una serie de 3.000 rascas-online, con 5 categorías de premios distintos y todos contendrán un premio seguro. Así que si estás pensando en hacer una compra online, HP te lo pone más fácil.