jueves, 28 de octubre de 2010

votar

Yahoo y más concretamente su servicio de mail, tiene unos 279 millones de usuarios, que pasan 30 mil millones de minutos al mes... un potencial grandísimo. Yahoo Mail es la cuenta de correo favorita en EE.UU. y de las más importantes a nivel mundial junto con Hotmail de Micrososft y Gmail de Google.

Tanto Google como Microsoft intentan luchar contra las redes sociales, contra las tendencias que marcan los gigantes Facebook y Twitter. Por ejemplo Microsoft dispone de MySpace y la gran ambición de Google es crear una red social que destrone a Facebook, Google Me. Sin embargo, Yahoo que tras convertirse en una de las empresas más potentes de internet tras el primer boom de la red, no quiere quedarse atrás, pero tampoco quiere luchar contra las principales redes sociales.

Dentro de poco, desde Yahoo Mail podrás publicar cosas en Facebook, Twitter, ver videos de Youtube y ver fotos en Flickr, todo esto sin salir de tu bandeja de entrada de Yahoo. Si no puedes acabar con el enemigo, únete a él.


Comentarios