martes, 26 de octubre de 2010

votar

Hace poco Google había anunciado que obtuvo sus mayores beneficios trimestrales de toda su historia y no es para menos, porque también están batiendo récords en cuanto a visitas se refiere. Según un estudio realizado por Arbor Networks, Google posee el 6,4% del tráfico mundial ¿Te imaginas la cifra de visitas en números? De momento Google sigue sin encontrar techo.

Twitter también sigue creciendo, sin embargo lo ha hecho a un nivel menor en los últimos 3 meses. Dentro de muy poco seguramente podrán anunciar que han llegado a la aplastante cifra de 100 millones de usuarios, por ahora exactamente tienen 98.

Pero el único gigante en internet, lo suficientemente grande como para hacer sombra a Google ha dejado de crecer. ¿Pudo haber Facebook encontrado ya su techo? Según recoge TreceBits, la red social por excelencia en linternet había llegado a los 550 millones de ususarios, sin embargo entre los meses de Junio y Septiembre han perdido 10 millones de usuarios. Puede que la película "La Red Social" que nos da una no muy buena imagen del fundador de Facebook y todos los problemas que tiene esta red con la privacidad, puede estar haciendo mella entre sus usuarios.


Comentarios