lunes, 11 de octubre de 2010

votar

Seguramente cuando visitas por primera vez en el día un blog que está alojado en Miarroba (éste lo está, así que seguramente os pasó lo siguiente), os sale una redirección que os lleva a una página de Miarroba que trae:

Hace ya unas semanas que esto, sin comerlo ni beberlo sucede en los blogs de Miarroba. Este error no es del administrador del blog, parece ser que tampoco es un fallo del servicio de Miarroba. Todo esto nace, supuestamente, de la empresa que proporciona los por ups de publicidad a Miarroba, ya que sobrecarga un pop up que nos hace redireccionar a la siguiente página.

Esto sólo lo puede solucionar en principio Miarroba y su proveedor de publicidad que indexa pop ups en sus blogs. Para paliarlo, intenta tener la última versión del navegador que estés utilizando. Cuando te salta la redirección, no des marcha atrás, cierra la página y vuelvela abrir y hasta dentro de una hora no volverá a pasar seguramente, si es que pasa, ya que hay días que todo va bien.


Comentarios
Publicado por vendito
domingo, 27 de marzo de 2011 | 22:05

hola, yo no se como va todo esto pero os dejare un comentario sin animo de molestar a nadie

esto es un desastre

la gente se registra en pescavalencia y no le mandan el código de activación, con lo cual el foro desaparecera

cada vez que pones un mensaje, te sale un codigo ( esto que es) si además de tardar un montón de tiempo en cargar la pagina cada vez, le andéis mas cosas que no sirven para nada.... las cosas van a peor

yo de forma constructiva os pido que anuléis el código que sale cada vez que escribes un mensaje y que mandéis el código de activación de la nueva cuenta con mas prontitud

un saludo y muchas gracias

Publicado por CanalRojiblanco
martes, 29 de marzo de 2011 | 18:02

Yo también soy un usuario de Miarroba como tu y no puedo hacer nada.

Eso deberías decirlo en el foro de soporte de miarroba.es

Saludos