miércoles, 06 de octubre de 2010

votar

Ya existen grupos organizados para hacer ciberataques y el más conocido es el grupo ciberactivista internacional Anonymous. Entre sus logros se encuentra el haber tumbado la web de la Asociación Americana de la Industria Musical (RIAA) y la Asociación Americana Cinematográfica (MPAA), que resultó en 37 caídas del servidor y casi dos horas de inactividad de la web. Y ahora han llegado a España, para luchar contra una organización que no para de llamar delincuentes a todos, cuando ellos son el organismo más ladrón, legalizado por el Estado español.

Anonymous ha lanzado un ataque DDos sobre la web oficial de la SGAE y la ha tumbado, es decir, no se puede acceder a su página. Pero no se han quedado ahí y también han atacado a quienes permiten hacer y deshacer a la SGAE todas sus fechorías, la web del ministerio de cultura también está caída.

Este grupo ciberactivista tiene el objetivo de luchar con estas malas artes, contra los organismos que intentan cerrar páginas web de intercambio de ficheros, entre otras cosas.


Comentarios