jueves, 09 de septiembre de 2010

votar

Antes de ayer os hablaba de la presentación de la VI edición de los premios Bitacoras.com. Ahora comienza el verdadero papel para los usuarios de Bitacoras. En una primera fase, entre el 7 de septiembre y el 22 de octubre, los usuarios podrán nominar sus blogs favoritos(3 por categoría). Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer los 3 finalistas por cada una de las categorías.

Para poder realizar vuestras votaciones, es necesario estar logueado en Bitacoras.com. Puedes tener cuenta en el propio sistema o bien te puedes conectar mediante tu cuenta de Facebook o Twitter. Así que si veis merecedero de vuestro voto a este blog de TuWebBook.com en la categoría de blogs tecnológicos, tan sólo debeis escribir la url de este blog en dicha categoría. Para entrar directamente en los premios podeis desde la imagen de la izquierda.

Os recomiendo visitar el Blog de Canal Rojiblanco y MeneameGratis.com, también son blogs que administro y que participan en las categorías de blogs tecnológicos y blogs de negocios respectivamente.


Publicado por CanalRojiblanco @ 9:11  | TuWebBook.com
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios