lunes, 06 de septiembre de 2010

votar

La importancia de las redes sociales en el mundo real, cada vez tienen más importancia, y prueba de ello es la detención de la niña que torturó a cachorros de perro, arrojándolos vivos a un río. (por suerte, 5 de los 6 cachorros fueron encontrados vivos, según informa The Dialy What).

Tras publicarse las imágenes de este vídeo en internet (es muy fuerte, desatará vuestros peores pensamientos sobre la niña y si sois sensibles vale más no verlo), en Facebook se armó una auténtica revolución para que esa niña pagara por lonque había hecho. Se crearon grupos en todos los idiomas para mostrar la repúlsa de este desgraciado hecho y por suerte la chica fue arrestada y tendrá que pagar por lo que hizo. En su país, Bosnia, se contempla una multa de 15 a 5.000 euros para quien mate o torture animales y deberá pagar lo que el juez estime oportuno para poder volver a quedar en libertad.

Cada vez lo que se cuelga en internet tiene más repercusión y los derechos, obligaciones y responsabilidades de las personas son cada vez más tenidas en cuenta en la red.

Vía Bitelia


Comentarios