lunes, 30 de agosto de 2010

votar

El Flash en las páginas web tenderá a morir en un futuro y dejará paso al html5. Youtube ya permite ver sus videos en este nuevo formato y gracias a ello, la velocidad de las imágenes de calidad para aquellas conexiones a internet que no sean muy rápidas, ya no serán un problema, ya que se verán perfectamente. A partir de ahora si tienes un vídeo de youtube abierto y a su url le añades &html5=true, podrás probar el html5 en sus videos.

El html5 de Youtube no funciona en todos los navegadores, de momento sólo lo hace en Chrome, Opera, Safari y Firefox 4.

Pero Youtube no es la única novedad que nos trae, ya que parece que la plataforma de vídeos de Google se sumará a las nuevas tecnologías en vez de luchar contra ellas. Hace unos días, os hablaba de que Youtube creó una sección para poder ver películas gratis, aunque éstas eran antiguas, de serie b o de productoras independientes. Pero a finales del 2010, según ha informado Finaltian Times, Google podría dar la posibilidad de ofrecer cine a la carta mediante el pago por visión, de los últimos films de Hollywood en Youtube.

Sólo faltaría ver si los estudios de Hollywood se sumarían a esta oferta y no seguir con sus medios de difusión obsoletos. Aunque todo parece que esto saldrá adelante, aunque de momento sólo lo haría en los EE.UU.

Vía Genbeta // Alt1040


Comentarios