domingo, 29 de agosto de 2010

votar

Ya teneis un nuevo apartado en la web de TuWebBook.com, en la sección de promoción y posicionamiento SEO para un blog o página web. En esta ocasión podeis encontrar la manera de explotar al máximo las redes sociales, en concreto Facebook.

Primero encontrarás los enlaces directos para crear un grupo en Facebook para tu blog o página web. Esto es lo más importante que debes hacer para poder promocionar tu página, ya que cuantos más seguidores o fans consigas, los avisos que pongas en tu grupo será visto por cada uno de ellos y por los amigos de los mismos. Imaginaros un grupo con unos 1.000 seguidores. Además cada aviso o enlace que pongas hacia tu web en facebook, será un enlace importante que ayudará al posicionamiento en los buscadores de tu página. Por ejemplo la página de fans de tuwebbook en facebook tiene un PR 3.

Pero facebook tiene la posibilidad ayudar a tu página web o blog a ser más dinámica directamente con sus plugins. Puedes insertar botones en donde si tus lectores lo clickean, generarán un enlace desde facebook hacia tu web y ese enlace podrá ser visto por los amigos que tenga. Pero el plugin más complicado de instalar y de encontrar información en la red para hacerlo, es sobre el cuadro de comentarios. Esta función es la mejor ya que los lectores pueden opinar sobre el contenido de tu web o blog y cada comentario, será un enlace desde su muro a tu espacio en internet, que además también será visto por sus amigos. En tuwebbook.com podrás encontrar información para hacerlo paso a paso.


Comentarios